InfoisInfo España

Podología Utebo
Salud en Utebo

https://podologiautebo.es/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 976 775 78?

Dirección

Avenida Venezuela nº27 local. C.P. 50180, Utebo, Zaragoza.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Podología Utebo

Clínicas en Utebo, Podólogos en Utebo, Clínicas podológicas en Utebo

En el Centro de Podología Utebo de Rocío Galbe Trullén somos especialistas en el tratamiento de las dolencias del pie. Nuestra experiencia acumulada avala la actuación podológica en todos sus ámbitos.

BIOMECÁNICA
Estudio informatizado del pie y sus deformidades, anomalías de la marcha, patologías de apoyo mediante la exploración estática y dinámica con nuestra plataforma de presiones NEO-PLATE, la más completa y avanzada del mercado.

QUIROPODIA
Trata y previene las afecciones a nivel dérmico (micosis, papilomas, hiperhidrosis) y ungueales (uñas encarnadas, engrosadas o con hongos) así como la eliminación de helomas e hiperqueratosis mediante la aplicación de técnicas no quirúrgicas.

ORTONIXIA
La ortonixia es el tratamiento alternativo a la cirugía. En el caso de las uñas encarnadas, se considera la ortodoncia de las uñas. La reconstrucción ungueal es la aplicación de una uña de gel encima de la uña lesionada con el fin de parecer una uña estéticamente normal.

RECONSTRUCCIÓN UNGUEAL ESTÉTICA
Valoramos el estado de las uñas de tus pies para determinar si es necesario protegerla ya sea por estar debilitadas o frágiles.

ORTOPODOLOGÍA
Tratamiento de los trastornos biomecánicos mediante el diseño y realización de elementos ortésicos para el pie como los soportes plantares (plantillas) o las órtesis de silicona (paliativas o correcticas).

PAPILOMAS
Los papilomas o verrugas plantares son infecciones víricas causadas por el virus del papiloma humano. Son altamente contagiosos y se trasmiten en sitios públicos como piscinas y vestuarios. Se aplica un tratamiento específico según la edad.

PIE DIABÉTICO
Evaluamos el grado de riesgo del pie diabético realizando el cribaje neuroisquémico. Tratamos las heridas, exploramos y damos una educación diabetológica para poder prevenir las numerosas lesiones que pueden desencadenarse.

Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Servicios

BIOMECÁNICA QUIROPODIAORTONIXIARECONSTRUCCIÓN UNGUEAL ESTÉTICAORTOPODOLOGÍAPAPILOMAS PIE DIABÉTICO

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:00 20:00

* Cerramos a mediodía

Cerrado de 14:00 a 15:00

Opiniones de Podología Utebo (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio